Bueno, pues este sabado estubo muy animado el Bike Park 3 Cantos, se grabo parte de un videoclip del grupo de unos amigos, vinieron Retiet y Guille desde Barcelona y se juntaron bastantes riders madrileños. Al final sin duda mucho cachondeo y buen rollo, salvo por la caida de Vicente, que si alguien puede decir que tal esta, se agradeceria. One Saturday in "Bike Park 3 Cantos" on Vimeo Muchas gracias a toda la gente que hace posible un Bikepark tan increible como es el de 3 Cantos y tambien agradecer a todos los que colaboraron montando y bailando en el videoclip. Saludos!
muy chulo el video, tambien he mirado los demas videos y me han gustado mucho las promos y las partes del Dirtyflows Season, te han kdado muy bien... y por supuesto, siempre me sorprende Guille, creo k es una de las personas k mas conserva el espiritu rider y sigue montando de coña a pesar de su edad (si no me ekivoco creo k tiene 37 años), no deja de hacer lo k mas le gusta por nada del mundo, sigue montando fuerte y tirando trucazos exponiendose a las lesiones k hay en este deporte... INCREIBLE!! y weno, como siempre no podian faltar las caidas y los intentos de "flip no hands" de Retiet... es el amo!! XD!! Saludos!!
Es el primer video decente que veo de Tres Cantos. Como ya viene siendo habitual, un video de alta calidad, y buen riding, que sigue en la linea del Ditriflows de esta temporada, enhorabuena!
diossssssssssssss que buen sabado pasamos a pesar de estar lisiado con la mano y no poder montar. muuuuchas gracias señor Pira, el video guapo guapo, lo que me he podido reir con la toma de Flipi y el chavalito Ivan que todavia tiene el susto en el cuerpo, brutal..... bueno señores, si os ha gustado el campillo os queremos ver a todos el sabado 9 de mayo que vamos a hacer un carrera de dual y un slopestyle de los guenos guenos, nos vemos por tres cantossssss
muy guapo pira!, y anda que no ha canviado 3 cantos de de la última vez que fuí en el festibike de 2007 xd