Video: Un test ride a una Mtb electrica: Stealth Bomber

Tema en 'General' iniciado por novatelca, 12 Mar 2013.

1. novatelca

novatelca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno antes de que me digan algo, una bicicleta electrica es bicicleta antes que moto (de momento las leyes lo dicen asi) nos guste o no es lo que hay a dia de hoy. Aclarado esto solo queda disfrutar el corto video, mi opinion? no me gustan para llegar a comprarme una algun dia, pero si que las probaria un fin de semana con los amigos.

http://tkbikes.es/2013/03/12/bicicletas-electricas-stealth-fighter-test-ride/

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Desde luego se pierde la esencia del MTB, pero bueno, no niego que también tiene que ser divertido. La sociedad cada vez es mas vaga, por lo que es posible que tenga un segmento de ventas importante en unos años. Personalmente antes que comprar eso me pillaba una moto de enduro.

3. novatelca

novatelca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Comparto varias ideas tuyas, ahora bien en cuanto al enduro ya sabes como los "aman" los del seprona (ojo no meto la mano en el fuego por nadie) que ya se como esta el foro ultimamente, parece que todo lo que comentas es para "matar" a alguien. Asi que una electrica es una opcion para los "endureros" hasta que que el vacio legal de estas moto-bicis se solucione.

Y como dije no me la compraria pero esta claro que estan ya en el mercado e iran a mas.

4. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Pues yo tengo claro que algún día acabaré comprando una mtb eléctrica...pero no pronto.Mientras mis piernas sigan respondiendo,seguiré dándole a los pedales,pero soy consciente que cuando tenga 60-65 años,por las rutas que voy ahora,me será imposible por mi mismo,y la bici eléctrica será de gran ayuda para superar las rampas y seguir disfrutando de la montaña.La duda entonces será ¿eléctrica de 26 o eléctrica de 29?

5. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero eso del video tiene acelerador ¿no? A mi parece que no dan ni pedales...

Compartir esta página