Bueno señores aqui esta parejita le ha puesto ganas y cojo.... http://tkbikes.es/2013/04/24/extreme-mountain-unicycling/
Reconozco la valía de hacer lo que hacen pero no me acaba de llamar la atención eso del monociclo...no lo veo muy estético...con lo bonitas que se ven dos ruedas girando...jejeje
Queda bonito pal video pero me parece una chorrada enorme, ganas de complicarse sin aportar realmente ya que no es nada dinámico, ni debe dar ninguna satisfacción hacerlo. Es como si en el siguiente video a alguien se le ocurre irse con la bici al monte y hacer malabares al mismo tiempo. Pues sí, más dificil que ir con la bici es, pero no aporta nada aparte de más dificultad porque sí.
Lo mismo pensarán ellos de los que andamos en bici, vaya chorrada, no hay que mantener el equilibrio, tiene dos ruedas, dos frenos... A mí desde luego me ha gustado mucho el vídeo y veo mucho más meritorio lo que ellos hacen que la bici de dos ruedas, donde el equilibrio viene practicamente echo, disponemos de una dirección, unos frenos...etc