Bueno, yo me he quedado más o menos contento con el video, haber qué os parece ... :mrgreen: [YOUTUBE]H4U5uLE4pi0[/YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=H4U5uLE4pi0
haber ... me gusta que os guste xD utilizo el movie maker ... y está grabado una parte en el bike park la poma ( premià de dalt ) y el resto en Gavá
el montaje esta muy bien pero no me gusta nada como andan los riders.. salu2 y a seguír haciendo estos videos tan buenos
Yeah termi sta muy wapo, grabas de **** madre, ya me dras consejos con el movie maker jeje que he visto algunas cosas por ahi... enga dew
me encanta tio,vais cebadismos en los descensos y eso mola un pajote y en los cortados muy jartos ehh
lo de urban bikers por que va?? por que street no haceis nada. pd: la edicion mola, el ridin no tanto
el montaje esta wapo pero excepto 1 o 2 los demas se dejan llevar por la bici no hay mas que ver en los dobles que hay que segun salta la bici se les empunta y se quedan rigidos en el aire...no tienen control,que es lo esencial para el campillo.... y luego hay algunos gaps como el que es un muro con drop de 1,3metros de altura como mucho y lo poneis como si fuera un cortado de la *****,grabando a uno que se acerca al borde como diciendo ''dios me voy a matar'' ...
jaja xDxD ese era yo, que tenía miedo por la bici mayormente ... y con razón, por que peté eje de pedalier y retenes de horquilla xD es que el cortado parece menos, pero bueno, ya se ha dicho en los anteriores vids, lo nuestro es el descenso y nos estamos ''pasando'' al free y al dirt, pero he intentado incluir algún descencillo de por aquí ... En cuanto a lo del nombre ... no lo puse yo xD así que ni **** idea :mrgreen: seguid comentando ehhh me gustaría que me dijeseis fallos del montaje tambien
TODO SE APRENDE, PERO PARA ELLO TE CAERAS, PARA no hacerte daño COMO MINIMO CASCO! repito que el montaje es una pasada, aunque los videos no se salgan mola.