pues mirando videos por el youtube he encontrado este, y m ha parecido curioso, es un urban que se hace en Mexico, i yo por lo menos no lo conocia.. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=93UzcOVdYPM&feature=channel]YouTube - Extreme Mexican Mountain Biking[/ame] saludoos
uooo tremendo0 cuando pasan por los pasillos y comedores madre mia jeje y el restro del trazado muy guapo tambien
mui guapo,pero si os fijais,las bicis son rarillas no??y el 90% llevan dobles pletinas invertidas tambien rarillas,ya asta creo que uno de los primeros parece que lleva una horquilla de moto o algo asi xD fijaos,segundo 10 mas o menos
***** como molaria hacer uno asi en madrid jajajajaj x medio de las casa y demas......muy wapo el video
muy bueno el video aproposito yo soy mexicano y creanme soy mejor que eso :globero my life is freeride istolas
JA JA JA que pillaos estan los mexicanos pasando por dentro de las casas ..... luego me quejo cuando mi niña me raya las paredes del pasillo ... no quiero imaginarme como quedarian los del video .....
El video esta wapo pero los trofeos no te digo nada estan que se salen, una rueda ai amartilla jajajaja