Os dejamos un video resumen de nuestras pasadas vacaciones en Les Deux Alpes, esperamos que os guste!! gaaas [video=vimeo;47928684]https://vimeo.com/47928684[/video]
Los 2 Alpes es más abierto, pistas más rápidas y peraltadas. Portes es más variado, más bosque, más lluvioso, más raices y Châtel sobretodo esta más cuidado. Pero en los dos te lo pasas en grande. Una answer DH. Estoy pendiente de a ver qué me dicen en garantía. Jeje mejor asi todo concentrado. Gopro y Sony Vegas.
Buff mal rollo la potencia answer yo tengo la misma y espero que no me pase lo mismo... En el video me parece ver que la llevas en la posicion mas larga no? Yo la tengo en la mas corta y me da que asi quedara... al estar mas cerca supongo que no sufrira tanto.
joderrr dientes larguisimos Robert! veo muchas cositas nuevas por ahi ademas, saltos que no estaban el año pasado!!! que lastima que este año no haya podido ir grrrr
nosotros salimos mañana x la noxe 8 tios para alla me gustaria si me icieras el favor d decirme k tal estan las pistas y cuales son las mas divertidas un saludo
Las pistas están muy secas y algunas bastante rotas, pero en general en buenas condiciones para pasárselo en grande. Mis favoritas son: Venosc Pied Moutet Diable Mont de Lans Thuit
yo he ido 5 años a 2alpes a hacer snow y por la tarde DH,y este año he ido a portes du soleil,y me quedo 10 veces mas con portes du soleil y con chatel precisamente!)eso deir bajando yencontrarte shapers en medio la pista arreglandolas cada dia no tiene precio! en breves montare el edit del verano alli y en vallnord(un mix de todo,haha)
suerte que pillasteis lo del sloopstyle abierto, cuando fui yo lo estabn haciendo aun, y las maderitas por encima del agua en que zona es, no las vi. Estaba la bajada del glaciar avierta, o seguia con nieve?? 2alpes te lo pasas de pm, es fisico por que son bajadas muy muy rapidas, y encima unos rizados constantes que te destrozan los brazos, son bajadas muy divertidas, al final en los peraltes pegas unas tumbadas que ni en motogp, jaja. lo que pasa es que para una semana se hace pequeño, 2-3 dias es lo suyo. portes du soleil es mucho mas grande, mas variado, mas entretenido. aun que 2 alpes tienes para hacer cualquier actividad si te sobran fuerzas despues de montar y hay mas ambiente con todos los pros que van a esquiar.
Y el ********* ese saltando en la colchoneta y con casco? xD Grande semana, el año que viene se repite. Un saludo.