[ame]http://www.youtube.com/watch?v=S7qCjx0--Ts[/ame] ahi os dejo el link espero que os guste lo he montao en una mañanita. Un beso y animaros todos que no pueda con vosotros este calor.
gracias nen, llevaba muchos meses sin montar y lo he montado con lo mejor q grabe porq un dia entero grabando da para mucho jejeje pero bueno con el moraton q tenia en la cadera q no podia bajar con peto porq me moria d dolor, no se nos dio tan mal
ya subire alguna foto q nos hicimos con el el tio muy salao y con un español cada vez mas perfectou como diria el jajaj
madre mia la V se me ha colado jajaajaj esta al lado de la B jejejj mielda!!! si si sale escenas de pradera rapida en granvalira
muy chulo kike pero le podrias haber dao un poko mas de caña en esas bajadas jajjaja.ke tal el moraton???? un saludo
Muy guapo el video, pero no te molesta el pendiente al ponerte el casco? A mi si me molesta jajaja!!! Salu2.
El video se sale, no he estado nunca en Andorra pero vamos en septiembre. No sabemos a qué estación ir, pero visto el video creo que iremos a Vallnord. Qué estación está más guapa?? Podeis recomendar algún sito para alquilar bicis??