Saludos Ridders del DH, les traigo desde Valparaiso, Chile, este video compilacion que hice de la carrera Valparaiso Cerro Abajo, 2010, en el Cerro Carcel .. [video=youtube;5vI_iH6uAt0]http://www.youtube.com/watch?v=5vI_iH6uAt0[/video] Espero les guste
ya esperaba a ver el de este año!!!!!!!!!!!!!!! sin duda es la mejor competencia de descenso urbano que existe! ya me gustaria un dia poder ir a correrla.
***** es recepcion es una **** ******,todo hay que decirlo,vaya suicidio como calcules mal :S P.D. Vaya planazos y piños guapos que hay xD
madre mia ke ****** mas buenas se calzan algunos, como dicen por ahi arriba no me extraña ke se ponga toda la peña ahi,muy guapo el video,saludhos
el dh esta muy guapo pero ese cortado como calcules mal, si tuviera la recepcion mas ancha seria perfeecto.
que carniceria jajaja......la organizacion visto lo visto...podia parar los entrenos y modificar eso por lo menos mas ancha......parecen de la DGT esperan que haya un muerto pa reformar la curva.....jajaja
Que hardcore!! xDD Por cierto, ganó Polc, que este año gana todos los urbanos por lo visto, esta que se sale.
medio metro mas por cada lado no vendria mal ajajjajaja el primero que cae en el video pa partirse el pescuezo
Yo,si algun dia quiero suicidaderme me piro a Chile y me apunto en ese dh......los de esa organizacion estan MUY LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he descontado con tanta caída..... a mi juicio eso no es una recepción , más bién una trampa a la que le sobra el plano corto..... Heavy de *******!!!