No he querido ponerle música esta vez, son 7 minutos de resumen, pero con algunas vistas impresionantes de la sierra Madrileña. http://tkbikes.es/2012/06/09/la-tuberia-sierra-madrilena-en-btt-by-tkbikes/
Buenas , la verdad que la zona es preciosa .nosotros coincidimos con gente de aqui del foro subiendo por el calvario , que su vez iban a bajar también por las tuberías mientras que nosotros decidimos subir hasta el repetidor ( las antenas) y desde alli hacer una bajada muuuy deprisa eso si por asfalto . Aunque la verda da un poco de yuyu ver la ***** que llegas a pillar por que cuando baje y vi la velocidad máxima era de 72 km . Lo máximo para mi ha dia de hoy . Luego se decidió ir por el camino Smith . Y bajar hasta cercedilla enlazando varios caminos . Salu2 y buen video compañero . Desde mi iPhone 4s
Si lo de bajar asfalto es rápido pero si te caes quedas mal, no solo la velocidad sino lo abrasivo que es. El Smith lo hicimos el viernes pero de noche, a ver si me da tiempo de subirlo hoy, los paseos nocturnos son una pasada, buena temperatura, cero aglomeraciones y una tranquilidad casi incomparable. Un saludo y a rodar.