Hola, os comento... hoy he estado usando la helmet cam y he montado aquí un video, aver que os parece, decir que es mi primer video así en serio, por favor CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS.xd. La bajada es dh al principio y luego todo dt, está grabada en Vigo y poco mas... Opinad xfa, espero q os guste... salu2 [YOUTUBE]wouO8m_I1xU[/YOUTUBE]
el video esta bien,bota un poco la imagen,pero bien. en el minuto 3:05 atropellais a un viejo???? hay que tener un poco de " sentidiño" que despues nos quejamos....
Pues no me gusta porque en El Castro, en la calle II República, en la Puerta del Sol y en vinos habéis arriesgado demasiado y puesto en peligro a los peatones...
muy guapo!! pero porque pones lo de KONA ?? a caso te da dinero para que le pongas publicidad?? hahahaa REPITO muy guapo!! salu2
***** , vamos cn cuidado, pero esq no hay otra forma de acer downtown dx.. en plan, no atropelamos a nadie ni nada *****, ya veis q no le damos muxa caña.. lo de kona es xq me molo el logo ese , pero no me pagan ni nada dx
a mi tampoko me gusto nada, sois unos salvajes casi atropellando a la gente y todo q os den x el culo a andar en bike al monte xDDDDDDD l
jajaja, vale bola dx p.d: para los que no lo sepais: bolarider es el q va delante en el video , con casco blanco xd salu2,, espero mas opiniones
pues como critica constructiva lo que ya se ha comentado por aqui, deberiais tener mas cuidado con la peña, mas que nada porque como un dia os lleeis a alguien por delante terminareis jodiendo al resto de ciclista de la zona. Por cierto ¿porque estan los creditos en ingles?
Creo que más o menos todos los que hacemos descenso por Vigo pensamos alguna vez en ese trazado o en alguno similar. La verdad es que se presta para hacer un urbano, aún con eso tendría bastantes zonas llanas e incluso cuesta arriba, además es bastante largo, con lo cual quizá sería demasiado físico para una carrera. Tenéis que tener cuidado con la peña, y MUCHO más en ciudad. Si os dejáis ver haciendo esas cafradas (a más de uno le habéis quitado el hipo) la gente cada vez que vea una bici de descenso va a pensar "mira, estos son los locos que andan atropellando gente por el castro", y no nos conviene a ninguno eso.
esta guai yo solo cambiaria en vez de entrar hacia la herreria y bajar las escfaleras que comunican con la puerta del sol ,pasar por donde esta la poli y meteros hacia la fortaleza mas escaleras sales donde estaba asefal y bajas aquellas escaleras sin fin y das a rua poboadores ,giras a la derecha y te metes entre casa y das al bahia, el video **** madre y largo si que es, el unico problema para hacer un urbano seria cortar camelias. saludos
esta wapo!!pero si hay que tener mas cuidao con la gente que le pasais un poco cerca...yo en el castro iria toodo por las escaleras ,no solo esa ultima parte por la que fuisteis
XD lo que pasa es que la helmet cam da sensaciones diferentes, en realidad no pasamos pegaos a la gente ni nada, aun asi es la unica forma de acer downtown, de hecho ya salimos un domingo x la mañana q hay menos gente salu2
No me mola nada.......Os llevais a la peña por delante, y meteis el miedo en el cuerpo a la gente. La proxima vez que os cruceis con un viejo de esos lo mismo os mete un palo entre los radios por ********(sin acritud) Respetar un poco a la gente, chavales