Grupo de riders que recorren 55 Km alrededor del precioso embalse de San Juan. http://tkbikes.es/2013/07/24/vuelta-al-embalse-de-san-juan/
****, compañero, que bien me hubiera venido hace 2 semanas tu mensaje. Estuve unos dias por alli y no conocia la zona y estuve por unos caminos de cabras, subiendo montañas casi con la bici al hombro tanto tiempo como sobre ella. Por ejemplo, hice parte de tu ruta por la zona del embalse que pone mirador (el principio) aunque subiendo por un camino alternativo un poco mas al interior de la montaña que, por cierto, presentaba continuas subidas por zonas rocosas con fuertes pendientes (cuidado con escurrirse por ahi) por las que habia que subir andando y habia otros tramos con fuertes pendientes que estaban cubiertos completamente con piedras sueltas (pedruscos o pedrolos de tamaño de un puño para arriba) que obligaban a hacer pie muchas veces porque las ruedas se me iban. Iba por un camino, para volver luego para ver por donde iba otro camino y asi... Por donde yo estuve, a mi me resulto una zona demasiado "all mountain/endurera" para mi gusto, pero bueno. Creo que ayer deje unas fotos en otro hilo. Asi que, bueno, me viene estupendo esto! Mirador Mirador Embalse