Yo estoy montando sin plato/cadena... y la temperatura varía entre -5ºC y 5ºC. Solo aparecemos yo y mi hermano en este video, y casi todo es grabado en el mismo spot. [YOUTUBE]dCBW4CxVT5M[/YOUTUBE]
es la nueva moda dentro del bmx, y ZeiD esta intentando contagiarnosla, jajajjajaja. chainless and sproketless. aun así le pilota ke flipas, y no necesita freecoaster.jajaja muy buen video tío
Esque rompi 4 cadenas, una KMC K710, luego le meti una malla y la volvi a poner pero rompio otra vez. Luego me puse una Eastern y tambien me peto, y luego por ultimo tambien pete la Shadow... asi que me dije a mi mismo: Si peta shadow, petan todas. Entonces descubri que mi plato es el causante de las roturas de cadena (uno de los dientes es gordisimo porque lo abolle grindando a double peg) asi que hasta que me compre un plato nuevo no puedo volver a montar, y no tengo dinero Llevo 3 meses a chainless. Pero practico 360 con la de mi hermano porque sin cadena se te van los pies adelante y te das contra la potencia. A ver si me la arreglo pronto, odio el chainless! Saludos Yo no soy el que me caigo, yo soy el de la bici con partes naranjas fosforitas xD. Ese era mi hermano, y estaba intentando hacer lo de subirse al bordillo y bajarse a 180 (tambien lo hace en el video). La caida la meti porque me pareció divertida xD Saludos
que envidia...ya me gustaria a mi que mi hermano montara conmigo y le interesara el tema...bueno,por lo menos me lleva en coche al skatepark...xD,muy guapo el video,se nota que llevas tiempo sin cadena porque es dificilisimo manejar sin cadena...xDD
Bah, marica, que **** es -5ºC? Todo buen macho iberico aguanta lo que sea... No me jodas ZeiD, no me jodas, en pelotas tenias que ir... pd. chainless and sprocketless forever...
Yo tambien fui una temporadita sin cadena y os puedo asegurar que aprendes a carvear como un hijo de la gran **** xDDDDD eso si, olvidaos de tailtaps y tailwhips.
tio onde tais montando??? que una rula o algo de eso?? muy guapo el video y haber si ay suerte y se arregla rápido ese sproket