Navegando por tutubo he encontrado este video que esta muy guapo y parece que lo han subido hace poco, por si alguien no lo habia visto todabia: [YOUTUBE]4P4UdqPEYDE[/YOUTUBE] Salu2
aaaaaaaaaaa es alli donde gravan la ultima parte del seasons jeje Buas que wapo es whistler cada ve me gusta mas este peazo bikepark gracias por el video saludos!
***** , me he quedao pillao , no hay ni una sola piedra suelta , es una autopista ... suerte que hay un montón de peraltes , saltos etc.. vaya pasarelas ...me dan pánico :risa
Que pasada de video! yo nunca lo he visto jeje Gracias Ese video és el mini seasons, Peaty, Thomas Vender, Rennie jajajaja ai muchas partes donde sale en el video y también del ROAM. Que pasada de biker park madre mia! lo que faltan piedras jaja. Saludos !
primero a ver si me curo el hombro, y con un poco de suerte, si sale todo como debe, el verano que viene alli!!!!! La letra de la 2º cancion habla de andar en bici, hacer seat grabs.....que guapa!
Pffff lo q daría yo por estar ahí eso es el paraiso para cualquier rider!!! Muy wapo el videooo!!! XaOooO!!
buahh nano si hubiera esto en los pirineos seriamos los ***** amos es una gozada ver lo ke se puede hacer en unas pistas de eski