No veas como bajaba con la bici de 4X VIDEO Wyn Masters Portugal Trip video 1 | alotrolado MTB :::: blog saludos
ostiaaaa ! ! ! q salgo en el video ! ! ! ! soy el de la msc con la llanta verde q casi se piña . jajajjaa
Si que es Jorge, se cae, xk uno de la organizacion le dijo que podia saltar, cuando bajaba un chaval por la escapatoria, menos mal que no paso nada. Tu y tus trazadas raras.................jajajajaja Es curioso, un video de un pro internacional, en una carrera Portuguesa, y salen 3 Españoles.................xD
jajajajaj vaya ***** se mete jorge chaval .... se keda ahi como diciendo ..sera hijoputaaa jajajaj anda isii .. de esas tienes ya unas cuantas ....eehh ... como en vallnord jajjjajajajja
Creo que es la Ancillotti Scarab X y el amortiguador es Ancillotti: Ancillotti Bikes - 4x/Dirt section ...
lo video es na prueba de Portalegre de 25 de Outubro, que estiveram 27 espanhois que tiveram la oportunidade de conhecer wyn e de andar em la sua bici ...... hai muita informacion en la net de lo DH de Portalegre junto a la liena entre Portugal e Espanha en 2010 lo esperamos 60 espanhois em nosso DH un saludo Presado
El que pasaba por la escapatoria en ese momento era yo :mrgreen:, le hicieron creer que se tenia que parar cuando la verdad estaban dandole la señal a uno de la organizacion para que no me dejaran pasar, vi la leche en 1ª persona, espero que no fuera mucho.