Pues nada aquí el video por fin terminado de nuestro viaje a los alpes, y las fotos que me parece que ya las habia colgado por algun lado del foro jajaja. Si el empanado del principio soy yo, y lo siento para los que no entendais el catalan puesto que no hay traducción ya que en principio el video era para enseñarlo a colegas y no por internet :lol: [video]http://www.pinkbike.com/video/206499/[/video] Y las fotos (solo las mias retocadas): https://picasaweb.google.com/113351901928627242606/LesDeuxAlps2011 Un saludo
Molt bo el video!tal volta un peliu llarg pero molt bo!! Les fotos molt guapes!!Que tal es monta per la neu? Muy bueno el video!!tal vez un pelin largo pero muy bueno!! las fotos muy guapas!!Que tal se monta sobre la nieve? Un saludo
muy xulo si señor yo ire con unos colegas la tercera semana de agosto no tendras alguna recomendacion consejillo o alguna cosilla que devamos saver para no ir de novatos totales muchas gracias
Ya veo por las fotos que sigen hay las marmotas..ja ja ja,el año que fui yo, me quede flipao con ellas,y con los peraltes ,claro ja ja ja.
sisi las marmotas siguen ahi jajajaja recomendaciones... pues si podeis traeros la comida de casa porque no veas como clavan los ********... nosotros no pudimos porque no disponiamos de mas espacio pero es la mejor opcion ya que la mayor parte de la pasta se te va ahi. Llevad recambios, pastillas de freno, algun cambio a poder ser, patillas de repuesto si podeis, alguna llanta.. (todo esto no es indispensable pero nosotros con el tema mecanica la liamos bastante, 1 llanta partida, otra que se quedo sin 2 radios, 1 patilla partida y 1 patilla doblada, cambios rotos, tensores de guiacadenas...) ah y enteraros a que hora podeis entrar en el hotel, porque nosotros decidimos viajar de noche de la 1 de la madrugada a 9 que llegamos un domingo y la liamos, porque se ve que los del hotel no estaban en recepcion hasta las 5 o 6 de la tarde, y nosotros muertos de sueño. Vamos que toda la mañana dando vueltas con todo el cansancio, nos quedamos sobados en las amacas de un bar y todo jajajaja la cara de la camarera era buenisima, frase del dia: Siesta/fiesta typical spanish! jajajaja
estube haciendo snow por allí y disfrute como nunca lo habia hecho...te suben hasta casi el glaciar o a mitad de cota de la estacion?
Para pistas de descenso solo subes hasta 3400 metros, que es al pie del glaciar y las pistas de esqui, para el glaciar te suben hasta 3600 metros. De todas maneras arriba de todo aunque no fuera el glaciar habia ratos que habia que meterse por la nieve, no veas vaya leche me meti jajaja esta en sequencia en las fotos!
Que ********!! Yo es el segundo verano consecutivo que no puedo montar La verdad que está guapísimo cada vez que veo fotos de la gente... se me ponen los dientes larguisimos, sobre todo por los paisajes. Valla vistas! Un Saludo!
muchas gracias ya lo comentare con los colegas con el hotel no ai problema ya estan avisados que llegaremos a las mil de la noche por cierto tuvo que ser graciosa la cara de la camarera jajajajaja que salada tipical spanish jojojo repuestos ya tenia pensado llevar todo lo que tenga por casa ejjejejeje por cierto alguna tienda y demas de mecanica abra por alli me imagino por si surgiera alguna cosa rara jejejeje saludos
lo que mola de los alpes es es eso, que puedes bajar unos desniveles de la *****...y por consiguente disfrutar mas de bajar ya sea con la bici,snow,esquí...