Os dejo el enlace de la noticia y el video de la ZERODE G1. La bici tien muy buena pinta. http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/423/ZERODE BIKES 2012 NUEVA G1
El sistema en sí no es malo, el mayor problema tal vez sea la interacción con la frenada... pero se les ha ido de precio para sólo montar un Alfine.
pues el caso que la bici tiene algo.... no se que me ha llamado la atención y no es el precio que me ha dejado un poco puf!
Haber si se impone de una vez por todas el cambio integrado, es el futuro, pero me temo que la gente de Shimano y Sram no les va ese sistema y ellos no van a mover un dedo para que esto evolucione, mas bien todo lo contrario, sino se les acaba el chollo. La vi en directo en una carrera este año y es muy guapa la bici, da mucha confianza para pasar entre piedras al tener la rueda trasera tan despejada, y poder cambiar de marcha sin dar pedales tiene que ser todo un lujo. Eso si, el dial de ajuste re compresiones del RC4 va a durar lo que duran los tacos centrales de una cubierta trasera.