aqui os dejo un video, como no se puede montar con tanta lluvia he juntado lo que tenia por ahi a ver que os parece saludos! http://es.youtube.com/watch?v=cxHiNFTYSbk pD edito por un cambio en el link pD2 **** youtube
pff ! muy guapo el montaje, y cuánto nivel veo !! la parte de las ****** es la mejor xDD qué te dijo el poli ???
mu wapo el video xD Algunos piñazos duelen de verlos eeh ajajaj Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
muy wapo y se nota ke ai nivel, pero la imajen... intenta aber is puedes subir la calidad de la camara sige asi
Uff pero que ******!! Yo ahora que llueva tambien hice un video jeje. La bike vaya golpes se lleva eh, y que te dijo el urbano cuando caiste??? No esque io... jajaj.
decia que antes de irme limpiara unas mandarinas que habian tirao por ahi, xDDDDD reconozco que tendria que ponermelo mas, el problema es que lo he tenido perdido en la furgo de un colega varias semanas, pero ya esta solucionado un agentbikes el problema en cuanto a la imagen es que esta grabado con una camara de fotos digital y mas resolucion es imposible, es una putada pero de momento me apaña jejeej gracias a todos por los comments saludos!
Que guapo esta el video tio buf! me e visto los demas tuyos tambien del youtube! nada un saludo a seguir asi!