Bueno pues yo tambien aprovecho para poner un video...no es nada del otro mundo pero bueno ale hay va.... http://es.youtube.com/watch?v=hE41ec928Ns bueno edito y os pongo esta foto que aunque se vea mal por que es una captura de un video...mola http://img505.imageshack.us/my.php?image=javibmx0030002jd9.jpg
lo hemos puesto casi a la vez jejejejeje valla un marika capturando imagenes se te da poco mal bueno luego quedamos (pa oir musica mal pensado) saludos...
si no te gusta pues no comentas vale?no bsuques bullla ***** que ya te a pasado lo mismo en el otro post...y que **** dices de tria?'
na javi tio a palabras necias oidos sordos... saludos.. p.d.que ya estas jodiendo otra vez la camra esta en su sitio vale...si no te gusta como erestan listo dinos como poner la camara tambien
che che che... machotes, hay que saber encajar las críticas buenas y las malas... si pones algo en el foro te expones a recibir de ambos tipos. Objetivamente lo vídeos aportan poco, salvo el interés de ver como comienzan dos bikers en el mundillo (Mirra alguna vez llevó ruedines en la bici ¿qué no daríamos por ver esas imágenes? jejeejej)... Hay que saber reirse de uno mismo... porque desde luego no pretenderás que nos asombremos con los vídeos de unos principiantes saltando un bordillo Aplaudo el tesón y la perseverancia, con lo que no puedo es con la soberbia ¿ok?
mira no cuesta tanto animos tio vas bien...el chico se va feliz y sie practicando con mas ganaas saludos...
a mi me da igual que me diga que bueno no es muy bueno pero bueno ya esta me lo dice y vale...pero es que ***** vaya tio mas asqueroso...porque videos suyos yo por lo menos no e visto...
que se quede limpito Tio...no comenTo..pero para 4 personas que van a mirar esos videos y comentar dejalo estar
el bunny lo haces mal troncoo .. nose si lo sabes o es que estas dandole primero con las dos alavez y leug oya le tiraras el movimient obien hecho ¡ pongo esto pa ayudar pa na mas
haber no es gran cosa el video... además todos hemos pasado por esa epoca de iniciacion...no me digais que no..por que seguro que sí... tambien hay que comprender que lleva muyyy poco en bmx.. y que tampoco a pisado un park con su bmx en su vida.. yo le doy mi "olé" por que mientras se disfrute montando..da igual si te sacas muchos trucos o no..lo importante es participar..jajajaj salu2 y dale duro maricaa!xD
mira digo que es trial en vez de bmx porque lo unico que haceis es bajar bordillos....que esperais que os diga con ese video?oh ***** sigue saltando esacleras a plano hasta que se parta la bici...pues no... si no subo nigun video mio es porque no me considero lo bastante bueno como para llegar a un nivel medio de bmx que hay en el foro...