Hola bueno pos aqui dejo un video no es gran cosa pero bueno siempre se empieza ..porfavor no insulteis gracias http://www.youtube.com/watch?v=zJMN1jPgt0c
llevo desde febrero pero me saco mas trucos que el rolback solo que e echo un video de eso solo mas tarde pondre mas .
es verdad, el rollback ese es raro, pero mola, jaja yo lo hago asi como derrapando con la rueda de alante "girandola de golpe" yo creo que lo haces asi porque vas lento, nose... pero mola!
eh tio es muy rancio el video nimusica ni nada...por que os empeñais en hacer videos vuestros sabiendo apenas 3 trucos...
+1 Por algo se empieza claro, pero yo cuando solo me saco un bunny hop y poco mas pues no pongo un video porque se que no es muy divertido ese video, digamos... Y encima con tanta musica pues... Pero, es verdad, por algo se empieza, buf.
lo e puesto porque me aburria y porque tambien mola poner videos en este foro aunque no tenga ni musica ni na como as visto no es un video tan largo cuando ponga un video largo pues pondre musica y si tanto te molesta no pongas un mensaje
david mriconazo la primera foto no la pongas todavia pero bueno... muy bien el video creo que ya lo e visto antes...xd saludos... p.d.luego te explico como se pone la musica
No ha dicho que le moleste, asique si pones tu video en internet te arriesgas a que muchas personas los critiquen, asique apechuga.
+1 estoy de acuerdo con batubmxer el video esta un poco soso la verdad pero tio tu sigue sacandote trucos i cuando te saques uno nuevo que mole aces el video i lo pones. $@&udosss i sigue asi chaval
Table...amago, barspin...agarrando con las rodillas, todos decis: alee tirale a barspin, como si fuera un truco para iniciarse, pero es complejo y complicado, hablo de barspin-barspin, no el amago de agarrar la bike con las rodillas... Vas bastante bien para estar empezando, sigue asi. PD. Ponte rotor hahahha