http://www.vimeo.com/1538296 No me convence ni el principio ni el final... El final tengo pensado suavizarlo bajando la musica, pero el principio? Sugerencias :???:
***** pues esa intriga me pone malo, cuando sale la versión buena(sin cortes en los trucos)??? pero tiene buena pinta si señorr
El video bien pero la intriga me toca los ******* jeje Y a ver cuando vienes ya ,q me van a salir canas tio
Yo cuando vea el vídeo "bueno" opinaré sobre el vídeo "bueno". De este digo que está muy guapo pero esas cosas las empieza un novato, el problema es terminar las cosas, y que tenga estilo, pero la verdad, tiene buena pinta... En cuanto tengas el vídeo bueno y largo ponlo ^^ Un saludo
Sigo con la bike rota brooo, los de Urban estan tardando de lo lindo... PD: Lo edite con el programa que te viene por defecto con las iMac ( iMovie), pero quiero comprarme el professional cut. 2PD: Gracias por los coments
tio esta bien eso baja la musica al final y az un truco entero un 360 tailtap o 180 o algo de eso que queda wapo que se vea el truco entero.. y ya po en el bueno pone los trucos ya todo enteros jeje claro y la parte de tomas falsas las risas y las caida jejej
Hahahaha claro... En el vid entero pondre de todo, rap del bueno, electronica, rock y si cabe algo de reggae y nintendo core... Haber si grabamos mas.