La compre a principios de verano en mediamarkt, pero estoy muy avanzado en la edicion de video y se me ha quedado corta, he decidido venderla para comprarme una semiprofesional. Tengo el tiket de compra, la caja y todos los accesorios ademas regalo dvd´s para grabar, esta nuevisima ya que la cuido mucho. Todavia le queda mas de un año de garantia. Graba en su disco duro interno de 8 Gigas o grabar en DVD-RAM/-R/-RW/+RW de 8 cm, tambien admite tarjeta SD para hacer fotos.Tiene muchas funciones y modos de escenas. Los videos que saca son bastante buenos y se pueden ver en la tele de casa en el dvd o directamente conectando la camara al televisor o al Pc, para grabar deportes extremos y demas esta genial, yo la usaba para eso. Su precio fue de 280 euros. REBAJADA A 130 EUROS y los portes los pago yo, creo que es un precio mas que razonable. A quien le interese que me agrege y hablamos tengo mas fotos por si la quereis ver de distintos angulos. Aqui abajo dejo algunas especificaciones de la camara.Saludos!! Características técnicas: Alto (Milímetros): 90 Ancho (Milímetros): 61 mm Apertura Máxima Tele: 3.2 Apertura Máxima Wide: 1.8 Capacidad del Disco Duro (GB): 8 GB Entrada digital: sin entrada digital Estabilizador de Imagen: Estabilizador de imagen digital Formato de Grabación: Definición Estándar, DVD; HDD Formato Grabación 16:9: Sí Interface USB: Sí Longitud (Milímetros): 135 Longitud Máxima del Zoom (Milímetros): 973 Longitud Mínima del Zoom (Milímetros): 39 Peso: 0.435 kg Pixels máximos: 0.8 Megapixels Posición: Horizontal Ratios de Zoom Digital: 1200 x Ratios de Zoom Óptico: 200x Resolución del Monitor LCD (Pixels): 123000 Sistema de Vídeo: DVD / HDD Tamaño del Sensor: 1/6'' Tamaño Pantalla LCD (Pulgadas): 2.7 pulgadas Tipo de Sensor: CCD Tamaño de la pantalla: 2.7 Mi msn es rider_ex69@hotmail.com
Regalo con la camara ojo de pez casero (gran angular) que hice con un objetivo nikkor que se estropeo, el resultado es flipante a pesar de ser casero.
La camara fue una oferta de Mediamarkt, es decir, que en realidad costaba mas de 300 euros.Esta nueva animaros!!!
Esta nuevisima, la entrego con todos los accesorios y manuales de intrucciones y con su caja original.
Es una oportunidad para quien quiera grabar videos saltando, viajes, etc, con una calidad bastante buena (mucho mejor que las camaras digitales), ademas pago yo los portes!