Con factura y garantía originales, caja, cables, CD, cargador, manuales... Muy cuidada y usada 4 veces contadas.Comprada en Julio de 2012. Precio 310€ (nueva cuesta casi 500€) *** Regalo ojo de pez compatible de 0.43. ! RESUMEN CARACTERISTICAS Hasta 6.5 horas de Full HD en una memoria de 16 GB interna, zoom óptico de 30x, 3,3 MP para tomar fotografías, pantalla LCD de 7,5 cm / 3 ". Proyector incorporado.Captura de alta calidad en condiciones de poca luz con Exmor R , Proyección de los vídeos en cualquier superficie.la lente gran angular le permite abarcar más en el cuadro. Graba hasta 1920 x 1080 / 50p graba a una elevada frecuencia de imagen en modo progresivo y captura 50 fotogramas Full HD por segundo. Por supuesto también entrelazado a menos calidad. Graba el sonido en Estereo Dolby® Digital 5.1canales. Mando a distancia. Graba increiblemente con poca luz. Tarjeta opcional (Memory Stick Pro Duo™ o SD/SDHC) Se conecta por un Usb integrado en la cámara. Leer opiniones en internet y vereis que es un pedazo de cámara, la verdad es que a mi me dio un resultado fenomenal y una calidad profesional real. Me da mucha pena venderla pero no le doy nada de uso. Envío más fotos sin compromiso.
dime que tipo de ruedas buscas, tengo un juego de XTR 9/9mm, y algo en plan economico de unos 100€ (bujes Xt), tambien crossride tengo unas (unos 120€)