hola a todos hace poco me compre en el decathlon una videocamara la xxxxxx300,y la verdad esque en llano no graba mal pero el audio y bajando no me gusto nada nada, me podiais decir que videocamaras utilizais vosotros y que programas para el pc utilizais para retocar un poco el video,(estabilizacon y poco mas). muchisimas gracias
Countour hd y el imovie de mac : mira que bajada y lo bien que graba eso que en el youtube pierde mucho. [video=youtube;nGRcHu7MfUc]http://www.youtube.com/watch?v=nGRcHu7MfUc[/video]
Yo tengo la Go Pro Hero HD, de la cual puedes ver algunos vídeos en mi blog y uno en la firma de un descenso. Los vídeos están montados por un programa llamado Pinnacle Studio 14 HD. Utilizo youtube (menos) y vimeo para alojarlos. Saludos
Yo he estado mirando la ATC9K de Oregon y no tiene mala pinta. A ver si algún compañero nos puede decir algo de esta cámara. Saludos. Pd. la contour HD también es un camarón. Y otra cosa que también tiene como la oregón es la posibilidad de incorporar un módulo gps. Muy guapa!!!
creo que si la devuelves ganaras 100 euros para poder comprarte una camara decente, eso si, tendras que poner otros 100 euros minimo, pero notarás mucho la diferencia, yo tuve la del decatlhon y la devolvi.
muchas gracias amigos, la del decat ya la he devuelto,jodo que grabaciones haceis, que calidad!!!!!!!!!!!!!!!!
La del deca es una Oregon, es una ****** pinchada en un palo, yo la compré a Oregon directamente y todavía me estoy arrepintiendo, la voy a poner a la venta por 40 euros, que es lo que debería valer Compra GoPro HD o Contour HD (muy importante lo de HD), cualquiera de las dos va fenomental, yo le compré a un forero una Contour 1080 HD y es una pasada Saludos!!
¿Y que tal la nueva GoPro 960? graba hasta resolucion 1280*960, y cuesta mucho menos. Respecto a elegir entre GoPro o Contour, teneis una comparatiba en el blog http://jelmetcamexperience.blogspot.com/
Pufff, lo de Gopro o Contour es como lo de Linuz y Windows Yo tengo claro que si tuviera pasta pillaría la nueva Contour-GPS que acaba de salir, las posibilidades de ese trasto son infinitas; grabación y tracking de posicionamiento y visual del recorrido al mismo tiempo, puedes asociar tu video de manera inmediata a un tracking de google maps y moverte visualmente por el recorrido o mapa a la vez que ves el video. Tienes posicionada cada curva, cada cortado, la velocidad a la que pasaste, etc. Tienes estadísticas de todo tipo, datos de altura, tiempo, distancia recorrida, etc, y lo ves en pantalla al mismo tiempo que visualizas. Yo creo que no hay color, go-pro solo ofrece ahora mismo calidad de imagen que contour, pero contour está ofreciendo muchas más cosas con su nuevo modelo, yo creo que va a arrasar, el problema es que como todo lo nuevo sale más caro, aunque en amazon ya esta a 350$, además te viene con todos los soportes que necesitas para casco ventilado, casco integral, gafas denieve, etc. Echad un vistazo y veréis como mola http://contour.com/camera/contour_gps Yo personalmente he comprado de segunda pata la Contour HD de 1080 y estoy encantado, además me parece mucho más "discreta" que la gopro, que la veo un poco fea, pero esto ya es algo más personal.
Buah, a mi todo eso se me queda muy grande. Y si, la Contour es mucho mas discreta, puesta en el lateral del casco.
En breve nos llegarán las GoPro y son de alucinar, las Contour no las he visto al natural pero andan del mismo estilo