videocamara bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javabiker, 17 Feb 2010.

1. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, que opinais de esas minivideocamaras para bici que venden en ebay por unos 20 o 30 eur? alguien a provado alguna?
    porque estaba interesado en poner una en la bici. SALUDOS....................

2. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    no las he visto pero por ese precio seguro que son kk de vaca, eso es tirar el dinero, dudo que se vean mejor que la de cualquier movil decente. Si tienes una camara de fotos que grabe video usala y gastate los 20€ en almuerzos. Si quieres una camara decente te vas a tener que gastar de 150€ en adelante. Mira algo de segunda mano.

3. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  4. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Dependerá de tus necesidades y nivel de exigencia, en el enlace tienes un video de muestra, si te gusta esa calidad y cubre tus necesidades pues adelante.

5. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por tu aporte, creo que la pillare para probar, aunque no eso mucho tompoco es mucho dinero, y a la mejor para espicharla contra un arbol no sera tanta la perdida ja,ja. UN SALUDO...........

6. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javabiker en estos dos posts Cámaras para el casco , Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam encontrarás información detallada, comentarios, tutoriales y videos sobre este tipo de minicámaras". La gente está muy contenta con ellas, y si comparas precio/calidad.... :D Actualmente, por unos 13 € la tienes puesta en casa comprándola en eBay.

Saludos :biker

7. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias a todos, estupendo enlace Rodamons, hai bastante informacion sobre el tema. Pero ya e pedido la otra, cuando la tenga ya cuelgo un video y foto de la camara. SALUDOS...........

Compartir esta página