Bueno nada que son fotos pero como e tenido problemas al colgarlas las pongo en video que supongo que da igual no? bueno nada espero que os gusten... http://es.youtube.com/watch?v=cyWgsZPsk-Q
Bueno nada que son fotos pero como e tenido problemas al colgarlas las pongo en video que supongo que da igual no? no no da igual... bueno nada espero que os gusten... no me gusta es coña javi muy bien tio y por cierto se van a cabrear los skaiters jejeje... saludos...
SKAITERS? lol xDDDDDDDDDDDDDDD porque se van a cabrear? estan wapas las fotos, pero podrias haber cogido diferentes planos que queda mas way, porque asi quedan muy simples las fotos pero weno esta wapas, saludos.
estan bastante bien las fotos lo unico es que ese waldride...pon mejor un pale o dos y te lo sacas mas alto y mas guapo.UN SALUDO
ok gracias tios.... lo de los skaters es que eso lo hicieron ellos y hay graffitis suyos pero va eso ya es nuestro jajaja encima cubierto por si llueve... engaa saludoss
yo agarro aires mas altos con la silla de ruedas de mi abuela ya es coña esta bien por sierto los colores de tu bike estan molones