para que aparezca solo tienes que copiar las letras y numeros que aparecen despues del igual. muy guapo el video.
MASANA eres un fiera,fenomeno,mounstruoo..como lo kieras catalogar..muy wapo el video super currado y precioso el perro....buahh ami si ke se me cae la baba jeje aver si te dignas avenir algun dia x la balaa... un saludo men
gracias people! jaja acabo de llegar de mallorca de una boda y me voy a darle un poco al circuito!! rober el perro es de un colega mio jajaj que pesao es el hdp, yo creo que suelta esos babones porque si te fijas aparte de la baba le sale un trozo de madera con el que se atraganto me imagino, se come todo el tiooo, ya le tuvieron que operar por comerse no se cuantas piedras xD
Que bueno esta el video sacandole provecho a la gopro masana, buenisimos cambios has hecho por ahi y el backflip unky:fumao me he quedado loco lo que te has sacado en un poco tiempo sin pasarme por alla a ver si voy que he estado corto de tiempo
jajaja linlin si somos 3 los k salimos en el video! el del backflip no soy yo, ya me gustaria! jaja y a ti sobe k **** t pasa cn los bosques?? te mando un gps a ver si sales de ahi o que? a mi los jodidos examenes k estan a la vuelta de la eskina es lo que me tiene atrapao