Recien subidos a internet, aqui los teneis open madrid de descenso on Vimeo open de madrid de descenso on Vimeo
hola elk programa es de lunes a viernes y aunke pone ke empieza al as 4 suele empezar 8 o 10 minutos mas tarde
si, lo suele hacer por las tardes, pero nose si ya han puesto estas carreras no lo repetiran o si?? Gracias miriam, colgareis los otros dos? En el primero salgo en el salto de meta en el 1:17, pero no han puesto la explicacion que me dio saul de una trazada que nos pidio el camara, jeje. Bueno estan muy bien, el presentador un poco raro...jeje
Pero hay otras dos carreras, por eso pense que habira otros dos videos, jeje, pero bueno si no los tenie pues nada. Salu2
ME MOLAN MUCHO! y me mola mas conocer a gentucilla de la que sale! jajajaja. Algun dia... saldre yo en uno de esos diciendo.... esque no vi la piedra y bueno... es mi decima rotura... XD jajaajaja
el presentador a chupao acido xD jajaja brutal y se ven a unos cuantos ilustres del panorama madrileño
hoy han echado la de mataelpino del año pasado y mañana miercoles ponen la de navacerrada haber si se tiran el rollo y lo ponen por aki
Son muy chulos, ademas me han sacado dos secuencias en los dos!!! de aqui a Holliwodd!!! A ve r si sacan los otros dos de Navacerrada y Mataelpino...
nadie sabe nada de los videos de navacerrada pueblo y mataelpino? yo solo he encontrado uno de mataelpino, haber si alguien consigue los de neox! xD