Buenas, ahí van un par de videos desde Mallorca con cámara a bordo. En los dos videos he ido alternando tomas con la cámara en el casco y otras con la cámara en el tubo diagonal apuntando a la horquilla, un saludo! 1--> Mtb Esporlas, el video | Pendientes del viento 2--> Mtb Balitx, el video | Pendientes del viento
In-cre-i-ble!! (Aquí unos emotíconos aplaudiendo) Buenos y bien mezclado. Anda, cuenta qué cámara usas y donde la fijas (tanto en el casco como al cuadro). Salud! (Edito: en el segundo ya aparece la cámara. Buena peña!!)
La cámara es la GoPro Hero Wide, esta muy bien, gran angular, carcasa, estabilizador de imagen y entre otras cosas viene con unas cinchas muy prácticas para agarrar la cámara a la bici o casco, el próximo día que la monte le sacaré unas fotos así ves como va fijada. Saludos!
A la espera, DaSan. Más dudas: ¿Cómo se encuadra con esta cámara? (Me refiero a como sabes lo que estás filmando Al llevarla en el casco no sabes si encuadras las nubes o la rueda.) ¿Con que programa editas? ¿Qué coméis para desayunar? Salut! PS: La última es coña, pero si quieres la puedes contestar
Jajajaja! en un buen desayuno que no falte pan y sobrasada! :mrgreen: Lo del encuadre es un punto flaco de la cámara ya que no tiene previsualización de lo grabado, lo suyo es ir probando en casa con distintos ángulos, ver los encuadres en el pc y acordarse de cuales eran las mejores posiciones de fijación a la hora de grabar de verdad. El programa que uso para editar es el Ulead Video Studio, muy intuitivo.
Buenas DaSan!!!Oye, alguien del grupo va con gps!?!?Teneis el track de las excursiones!!?!?A las antenas de esporles no he ido nunca y me apeteceria mucho ir, parece una chulada esa bajada!!!Una aferrada!!! P.D Que razón tienes con eso del desayuno de pan con sobrasada!!nunca falla!!!
Hola Brusker, lo siento, nadie lleva gps, para llegar a las antenas desde Esporlas subimos por una carretera indicada como "Es Verger", y una vez pasadas las antenas empieza un camino estrecho entre los árboles, haciendo un poco de búsqueda puedes encontrar un par de bajadas diferentes. La compré en Pipeline, una tienda de windsurf en Can Pastilla (Palma).
Felicidades, me han gustado mucho los vídeos, bonito sitio, buena bajada y muy buena calidad de imagen. Salu2:aplauso2
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 muy buenos, la imagen que más me gusta es la de la horquilla trabajando a tope.
Una pasada los videos que se pueden hacer con esta "maquineta" Estoy buscando sitios por internet donde la vendan, en ebay los precios no son buenos ya que con portes sale más caro que en algunas webs... he tratado de dar con la tienda de Can Pastilla pero parece ser que ya no tienen dominio... sabes a qué precio la tienen ahora y si hacen envíos? Los precios que he encontrado van de 179 a 144€ SAbéis de algún sitio de fiar donde encontrarla a buen precio? SAludos!!
Hola DarkNest, en Pipeline son de fiar y seguramente te la pueden mandar, hace unos meses estaba por 200, ahora no se, ponte en contacto con ellos a ver que dicen: Contacto | PIPELINE SURF SHOP
Se me olvida un detalle, a la hora de comprarla asegurate que es la GoPro Wide con el gran angular, que hay otra casi igual mas barata sin gran angular.
buen invento ese del gran angular. La calidad de imagen parece mejor que la de la ATC2K de oregon. Uno mio: YouTube - Turo de l'Home - cruce de Santa Fe (el original no es pixelado como aparece) Un duda... con un gran angular se puede eliminar (en parte) la falta de estabilización? Saludos
Cierto, la de 144 que había visto no es con el wide... pero la he encontrado por 5€ más aquí GoPro HERO WIDE 5 Megapixel 170° Fisheye Action Camera Exactamente este es el precio final: Shipping: €8.78 Total ex VAT: €138.94 VAT: €19.53 Total: €158.46 Son del Reino Unido, alguien sabe que es eso del VAT??
Que yo sepa el gran angular no tiene ninguna relevancia con la estabilidad de la imagen. Sí, esa es la cámara. Lo del VAT viene a ser el IVA de aquí.
A más ángulo menos inestabilidad (la misma, pero no se aprecia...). Es como enfocar un objeto con una linterna: si el ángulo es cerrado al mínimo movimiento el objeto quedará fuera del chorro de luz; si el ángulo es abierto tendrás que moverla más para dejar el objeto oscuro... No sé si "mesentiende". Salud!
A eso me referia Luqueia. Quizás deberia haber dicho paliar en vez de eliminar, pero bueno. Estoy buscando por internete bricos de como añadir una lente gran angular, que aun le cojeré mania a la camarita.