hola alguien tiene videos del entredor de amstrong? de donde se pueden bajar gratis.... vi que hay muchos e imagino que alguien tiene para compartirlos......
Hola javier; videos de CTS no se donde los puedes conseguir, pero el libro yo lo tengo y lo compre en la Fnac. Un saludo.
muuuuuula: Cycling - Cts Train Right - Climbing Cycling - CTS Train Right - Criterium Cycling - CTS Train Right - Time Trial Cycling - Cts Train Right Dvd - Mountain Biking Un poco tarde pero bueno
Hola, el libro se llama "Guia Maestra del Entrenamiento del Ciclista" Edit. Tutor. Ese junto con "Planifica tus pedaladas" de Chema Arguedas Lozano. os lo recomiendo. verlos, y utilizarlo a vuestro antojo... pero sobre todo interesante para "mirar el ciclismo a fondo. Saludos
Yo tambien tengo el libro de Chris Carmichael y parece que esta bastante bien, aporta cosas interesantes aparte de lo que ya sabemos muchos, y te anima apersonalizar tu plan de entrenamiento y a medir tus límites. Además tambien da apuntes de psicología deportiva y motivación personal muy interesantes.
Pues es son populares los videos por lo que escupe google, ahora voy a ver en tutele (youtube) a ver, seguroq ue están...