Videos de ciclismo,archivo: DKV

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by enplafe, Dec 6, 2011.

1. enplafe

enplafe Miembro

He bajado videos de la vuelta a España en la pagina www videosdeciclismo.net y no consigo verlos, estan en archivo :DKV, alguien me puede ayudar,gracias.

2. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Strava:
    Estás seguro que es archivo DKV? No será MKV, porque si es así, con el Divx Player puedes visionarlo.

Saludos.

3. enplafe

enplafe Miembro

Buenos dias , me he levantado con la mania de que habia escrito mal el nombre del archivo, tienes razon es: MKV , me vajare ese pograma, muchas gracias.

4. sacris

sacris Miembro

Buenas tardes enplafe, los MKV es un formato relativamente nuevo, que permite que el archivo con menos peso en megas tenga mejor calidad de imagen. Lo que sucede es que no todos los discos duros multimedia tienen los drivers para poder verlos, con lo que tendrías que convertirlo a .AVI, te recomiendo el programa AVS video converter. Si lo que estas intentando es verlo directamente en tu ordenador, no te hace falta nada, lo único que tienes que hacer es abrir el archivo con el programa media player clasic( que ya te viene instalado en windows) en lugar de window media.
    Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

5. enplafe

enplafe Miembro

Buenas noches,lo que quiero es grabarlos en DVD ,lo que ocurre es asta ahora no habia tenido problemas ,porque las gravaba con AVER MEDIA y luego con NERO START SMART 8 las pasaba a DVD, pero estas etapas se me gravaron muy mal,pues bien, me he bajado el pograma DIVX PLAYER y ahora si las puedo ver ,pero no las puedo añadir a NERO para gravarlas,que pograma tengo que bajarme el AVS video converter,ayuda .Saludos.

6. sacris

sacris Miembro

lo que te comente ayer, pasalos a formato AVI y problema solucionado. luego gravalo con nero o con cd burner xp que va muy bien, te lo digo porque si lo gravas como MKV, la mayoria de dvds no lo leen y en pasarlo a avi tardas poco y no pierde mucha calidad, así es como lo hago yo y sin problemas.
    un saludo.

7. enplafe

enplafe Miembro

Buenas noches sacris, seguire tus consejos y ya te comento.Saludos.

Share This Page