Hace poco , me baje en w.w.w. videosdeciclismo.net todo el giro del 2011, pues ahora estoy intentando bajarme algunas carreras y no hay forma de conseguirlo.Alguien puede ayudarme.Gracias.
Pues a mi no me queda bien la masa de las croquetas, igual le echo mucho huevo, no se... ¿algún consejo?
A los graciosillos,si uno se equivoca,lo mas INTELIGENTE es corregir la equivocacion con una explicacion, que vais de superlistos.Asi si que ganara simpatias este foro,con vuestras ...............
Usted disculpe, que entre los que postean aqui por equivocacion y los que estan tol dia llorando que no pueden vender, al final, uno se le agota la paciencia!
Pues igual va a ser eso jejejej Un toque de humor, sin faltar a nadie, viene bien para el divertimento y jolgorio entre foreros. Relájate, tómatelo a coña, responde con otra ironia graciosa y pon el post donde debes........... sin mosquarse y ¡¡nada más!!.
Perfectamente explicado. Ésa es la esencia de los post "irónicos: pasar un buen rato. Por cierto, hoy me dado un homenaje: me he comido unas croquetas de pollo jaja.