hola aver yo ago videos de downhill on board,i me gustaria ponerles musica..ital... i utilizo el windows movie maker i mis videos estan en quik time i no me los acepta si los paso a reproductur de windos(el de toda la vida) pues no se ve la imagen.. k ago? a alguien le apasado? sabeis algun otro programa? un saludo:unmonton
Si estan en quicktime usa el reproductor de quicktime de apple. El windows media player no te los abrirá. La cámara onboard ya te genera videos quicktime? Como los grabas...? Danos más detalles para que te podamos ayudar. NCFX http://ncfx.blogspot.com/
Si lo que quieres es verlos en el pc, bájate el vlc player (también llamado videolan), ese lo reproduce todo y además ocupa poco espacio y es gratis (freeware). Si lo que quieres es editar tus videos, hacer montajes y tal, busca algún programa para pasar el archivo quicktime a .avi o .mpg. También creo que hay programas en los que puedes hacer la edición con los archivos quicktime y luego guardarlos como .avi para verlos en cualquier sitio. Busca en el google los nombres y después te los bajas de el emule.
Si te los hace en .mov necesitas convertrlos a .mpeg, yo trabajo en mac, pero si buscas en softonic, seguro que tienes algún programa que te los convierta y así podras montarle musiketas. Si tienes alguna duda mandame un mp, y te ayudaré en lo posible. CULPABLO