Hola buenas, Me suena haber visto hace tiempo algunos videos de DH en los que iba un perro corriendo detrás de la bici. Los he estado buscando y no hay manera. ¿Alguien sabe a que videos merefiero?, ¿me podrías poner links de videos de este tipo?. Gracias por la ayuda y un saludo!
si yo vi uno de esos,pero ahora mismo no se nada de ellos,en cuanto vea o oiga algo te aviso pd:la potencia que vendias sigue en venta?¿? saludos
A vale, perdona. Bueno, se la he dejado a un amigo para que la pruebe y parece que le ha gustado por que no me la devuelve jajajaja. Así que por ahora no la venderé.
el que dices puede ser en whistler un perro que le ponen una helmet cam. lo e intentado buscar en pinkbike pero no lo encuentro. por si lo intentas buscar el perro se llama hector
En la página de MRT tienes unos cuantos videos, sino me equivoco, que sale algún perro detrás de su dueño en pleno entrenamiento.
Muchísimas gracias!!! A ver si van saliendo más. Es que tengo un amigo que es criador de perros y una vez le comenté que había visto estos videos y me ha pedido por favor que se los pase que le interesa verlos. Un saludo!
Tenían que ponerle la cámara al perro que va más rápido que los corredores, pedrazo de interior que le hace al principio al pavo jajaja