Videos del dh la Pinlla con camara on board, segun los vaya editando ire poninedo mas...gracias por verlo http://www.youtube.com/user/tocomotoa
y lo mas importante ¡¡¡¡¡¡¡ cuando lo adoptes luego no lo abandones cuando te marches de vacaciones ¡¡¡¡ ja ja ja ... buen video ¡¡¡ que dolorrrr¡¡¡¡:meparto
que dolor!! a mi me paso lo mismo en los entrens pero dejandome los mismisismos en la aletita de carbono de mi v10... o te digo na!!!
jaja madre mia... yo me fui donde el cortado ese un par de veces... una me fui de la curva por ir muy lanzado y otra por buscar una trazada donde era imposible...xD jajja ese pino esta hecho con el mismo material qeu CHUCK NORRISS
tengo algunos batacazos mas incluido uno mio on board, a ver si alguno me consigue una foto del dorsal 6 y voy colgando mas videos
jajajajajajajaja!!!!! X FIN ALGO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! si, si, estaba duro, jajajajaja q bueno!!! muxisisimas gracias tecomotoa!!! jajajajajajaja!!!
No me jodas q estuviste en la Pinilla tio!!! No pude ir porque estoy de examenes, pero fueron mi hermano y unos amigos de Soria, y el 2º de Junior fue mi hermano! Un chavalin con una V10 negra y un TLD amarillo! Lleva equipacio de LTM RAcing... Un saludo! Y este verano hacemos una salida juntos fijo! Q si hace falta voy a la Almunia! Un saludo!
Buuuaff,achabo pepinazo que le a metido al pino,balla tela,loco. No pasa nada a todos nos pasa sobretodo ami xDD. Saludos.