me mola un güevo la seccion de videos enduro es el post que con diferencia mas veo, ¿pero? con la buena intencion que tenemos por ver nuestras piruestas rutas o cualquier cosa ¿no estaremos tirandonos piedras contra nuestro propio tejado? (y nunca mejor dicho) ¿no lo podrian utilizar contra nosotros?. un saludo y espero que no sea un post que cre polemica ni malos rollos, un saludo a todos,
O a lo mejor todo lo contrario. Se darian cuenta de que la bicicleta no erosiona tanto como piensan y verán tambien que somos de los sectores que mas respetan la naturaleza. Como en todos lados, siempre hay 4 ******** que nos estropean el chiringuito, pero la mayoria de los videos que se ven en esa seccion son videos de gente disfrutando de la naturaleza y del deporte. Yo no veo ningun mal.
pues la verdad es que tiene parte de razón juakin... podriamos evitar por lo menos poner el nombre del sitio, porque acabo de ver uno que pone DH Castalla y se ve el monte lleno de palets de madera y gente con el integral saltando a saco. A mi me gusta verlo (y hacerlo), pero la verdad es que creo que muy bien no hace a nuestro deporte. En cuanto alguien que no le gusta el tema vea que en castalla hay una senda llena de palets y hecha artificialmente, y quiera jodernos, lo tiene bastante fácil
es otra opcion evitar poner planos muy grandes evitar señales, monumentos, puntos reconocidios, etc. aqui hos dejo un articulo, http://www.laverdad.es/murcia/v/20110322/murcia/frenazo-ciclismo-extremo-valle-20110322.html Y recordar que no quiero polemicas, ni malos entendidos, ni malos rollos, entre nosotros solo cosiderarlo como una opcion,
Yo no creo que el colgar vídeos en internet vaya a cambiar nada, sencillamente quien pone las normas, hace leyes y nos corta los caminos no sabría distinguir entre una bici y un carro tirao por bueyes, mucho menos distinguir entre modalidades de ciclismo. La conducta incívica no depende de ir sobre un vehículo a motor o a pedal, depende de lo amueblada que tenga la cabeza el usuario de sendas, caminos y demás y todos sabemos que hay la misma cantidad de ceporros entre los senderistas que entre los ciclistas. Yo no cambiaría la forma que tenemos de actuar, grabando las rutas en vídeo o haciendo fotos y demás, si quieren cortar el grifo van a encontrar cualquier excusa por peregrina que sea, saben de sobra que no vamos a hacer nada, ni siquiera teniendo un lugar de reunión y de organización tan cojonudo y barato como este foro....... Disfrutemos del monte mientras podamos y sigamos tratándolo bién, de joderlo ya se encargan los de los campos de golf, las urbanizaciones, las recalificaciones, los chanchullos y los guarros de las bolsas del caprabo. Saludos.