videos enduro.

Tema en 'Enduro' iniciado por juakin, 22 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    me mola un güevo la seccion de videos enduro es el post que con diferencia mas veo, ¿pero? con la buena intencion que tenemos por ver nuestras piruestas rutas o cualquier cosa ¿no estaremos tirandonos piedras contra nuestro propio tejado? (y nunca mejor dicho) ¿no lo podrian utilizar contra nosotros?. un saludo y espero que no sea un post que cre polemica ni malos rollos, un saludo a todos,

2. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    O a lo mejor todo lo contrario. Se darian cuenta de que la bicicleta no erosiona tanto como piensan y verán tambien que somos de los sectores que mas respetan la naturaleza.

Como en todos lados, siempre hay 4 ******** que nos estropean el chiringuito, pero la mayoria de los videos que se ven en esa seccion son videos de gente disfrutando de la naturaleza y del deporte. Yo no veo ningun mal.

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues la verdad es que tiene parte de razón juakin... podriamos evitar por lo menos poner el nombre del sitio, porque acabo de ver uno que pone DH Castalla y se ve el monte lleno de palets de madera y gente con el integral saltando a saco. A mi me gusta verlo (y hacerlo), pero la verdad es que creo que muy bien no hace a nuestro deporte. En cuanto alguien que no le gusta el tema vea que en castalla hay una senda llena de palets y hecha artificialmente, y quiera jodernos, lo tiene bastante fácil

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
  5. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Yo no creo que el colgar vídeos en internet vaya a cambiar nada, sencillamente quien pone las normas, hace leyes y nos corta los caminos no sabría distinguir entre una bici y un carro tirao por bueyes, mucho menos distinguir entre modalidades de ciclismo. La conducta incívica no depende de ir sobre un vehículo a motor o a pedal, depende de lo amueblada que tenga la cabeza el usuario de sendas, caminos y demás y todos sabemos que hay la misma cantidad de ceporros entre los senderistas que entre los ciclistas.

Yo no cambiaría la forma que tenemos de actuar, grabando las rutas en vídeo o haciendo fotos y demás, si quieren cortar el grifo van a encontrar cualquier excusa por peregrina que sea, saben de sobra que no vamos a hacer nada, ni siquiera teniendo un lugar de reunión y de organización tan cojonudo y barato como este foro.......

Disfrutemos del monte mientras podamos y sigamos tratándolo bién, de joderlo ya se encargan los de los campos de golf, las urbanizaciones, las recalificaciones, los chanchullos y los guarros de las bolsas del caprabo.

Saludos.

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    igual teneis razon y solo sacar un poco las cosas de quicio, a disfrutar hasta donde nos dejen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página