Ola poned vuestros videos de free o dh favoritos, yo e visto muchos uno de los que me a molado mucho es el de una bike contra un Clío, os dejo aquí el link, poned algunos salu2. link YouTube - Renault Clio vs. Bike Yo e buscado post como este y no e encontrado gracias y salu2.
Igual está un poco visto y la calidad es baja, pero yo flipo mucho con este YouTube - dirt spineology
a mi me encanta este,cada vez que lo veo es como si me creciera,xDD [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=SCryAVVcyVY[/YOUTUBE]
Este es muy guapo. De los mejores: YouTube - Seasons - Matt Hunter Y este no se queda corto: Orpheus 3Focus - MTB on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV
Ya que se borraron los que os puse os pondré alguno más: YouTube - earthed 5 downhill 100% descenso YouTube - dh sachty darkside 2008
Unos cuantos mios, que tengo muchos YouTube - SAM HILL CAMERA EMBARQUE AVEC SON YouTube - park ride YouTube - OHH my Dreambike.....!!! I love it ! YouTube - MTB Bad Crashes Compilation! YouTube - DH session
Aquí dan unos buenos saltos de esos que tanto os gustan xD YouTube - Downhill Contest 2007 Szczyrk ::OVERLOAD:: Echadle un ojo a los links relacionados que también hay buena cosa Un Saludo!
buas estan mui guapos todos, los que mas me molan: el mio, y el otro que compite contra el otro coche.