Buenas, ya falta poco para copa catalana de Descenso, el 8/3 empieza en Sant Andreu de la Barca. Ya se que habeis entrenado mucho y os conoceis todos los circuito de la Copa Catalana... pero para conocer mejor los circuitos, propongo colgar un video de cada circuito... para quien no haya tenido la oportunidad de entrenar en ellos. Los que sepan de algun video de estos circuitos que lo comuniquen. Calendario y Video: - 8/3 Sant Andreu de la Barca http://www.vimeo.com/3410589 - 29/3 Vilajuïga http://www.vimeo.com/3319038 - 19/4 Maçanet de Cabrenys Descens Maçanet de Cabrenys-entrenament on Vimeo - 3/5 Vacarisses - 24/5 Tartareu YouTube - SantuRacing en Tartareu - 7/6 Cervià de les Garrigues YouTube - SantuRacing en Cervia de les Garrigues - 26/7 Sant Feliu de Codines - 27/9 Fonteta Descens la Roca Filanera on Vimeo www.latribubtt.Blogspot.com
Es muy buena idea, pero los vídeos de Santuracing muestran trazados de circuitos que ya no son los actuales, por ejemplo en Sant Andreu y Tartareu. Saludos.
Agradezco de antemano que pongaís enlaces de videos , el mes que viene vuelvo a vivir a Catalunya y no conozco ningún DH de los del calendario 2009,(antes hacía XC). Los de Santuracing me sirven para hacerme una idea de lo que hay por ahí. Nos vemos en las carreras!!
El último video colgado es del Maçanet, que fue filmado este pasado fin de semana. El próximo sábado, nos vamos a Vilajuïga, y porsupuesto haremos el video del trazado (largo y pedregoso = fatiga). Nos falta uno de vacarisses y St.Feliu de Codines para completar la colección... Saludos.
Cuanta pedra!!! ***** la ***** del making off es total , la bici sale dando vueltas y acaba a 10 metros del piloto , menos mal que estoy entrado entre losas gallegas.... Gracias por mostrar lo que hay , para los que no lo sabemos nos va de perlas!!
aora q veo este post de videos alguien sabe donde an ido los videos personales de maçanet de cabrenys?
siento desilusionaros pero debido a los desagradables acontecimientos ocurridos en la ultima temporada, los videos que hay son los q hay!!! creo q de momento no va a ser posible actualizarlos... se nos ha roto EL camara...no la camara!! jejeje... curate pronto miguel q esta gente nos necesita!! jajaja bueno la idea ya la teneis animaros a grabar las trazadas vosotros!!
hola, vi en un post que santuracing se lesiono (te deseo mucha suerte) así que tengo dos "gopro" y voy a hacer toda la copa Catalana así que voy a hacer una videos por ahí. en st andreu iré y ya lo crearé, el video xD salu2
jajaja io tambien, pensava alkilar la gopro para st andreu en esa tienda ke te able en tu post... xdxd para ver komo van esas kamaras si vas a st andreu... seguramente ia nos veremos salu2!!!
Video del circuito de Vilajuïga de este sábado (22/2) Descens de Vilajuïga on Vimeo también actualizado en la primera página. El proximo sábado, video de Sant Andreu. Si alguien tiene ocasión de grabar en vacarisses y sant Feliu de Codines que nos lo haga saber que ya tendremos la lista completa. Saludos.
con tanto video serrallonga se esta despertando cambio caballo por una bici de dh quienes son la tribu quiero conocerlos
a parte de videos, tmbn podriamos poner fotos de los trazados de cada circuitoo!! salu2 y a animarsee
el de Sant Feliu todavia esta por acabar cuando el circuito este listo del todo ya os lo hare saber por el foro.