Hola compis. Como fan de las bicis de montaña que soy (tengo una Specialized Stumpjumper FSR Carbon 29 2014) he unido mis tres pasiones: la programación, los móviles y las bicis de montaña. Lo he conseguido haciendo una aplicación para Android que espero que os guste (cualquier sugerencia o aportación será muy bienvenida): Se llama MTB Videos (mi nombre de desarrollador es You Dream It We Code It For Fun) y ya está disponible en Google Play. En esta aplicación he recopilado los vídeos que considero más interesantes donde se muestran desde técnicas de conducción, trucos mecánicos, consejos, etc. Si deseáis incluir algún vídeo que hayáis visto en Youtube que consideréis chulo decídmelo y lo incorporo. A disfrutarla!! )
Genial idea, yo soy de iOS jejeje pero tengo el galaxy s3 que uso de GPS y me lo instalo allí para probarla segurísimo.
Mirandola un poco por encima tiene buena pinta, yo igual incluiría un buscador y/o separar por secciones. Los vídeos de mammoth están muy bien. Enhorabuena por el curro.
Ya está descargada. Luego la pruebo Busca MTB Videos, le das a buscar más (arriba derecha), y a mi me sale en la 7ª posición
Buen trabajo! Se me ha detenido la primera vez que he entrado pero después ya ha funcionado correctamente. El tema de la publi, no molesta mucho y no hay más remedio que ponerla...
La instale en la Tablet Galaxy Tab 2 plus y me sale forzar el cierre, mañana pruebo en el galaxy S3 a ver si hay, si me funciona.