Videos Mtb en castellano.

Tema en 'General' iniciado por jualsa, 7 Nov 2007.

1. jualsa

jualsa Reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla llevo unos dias recolectando videos de mtb de todas las modalidades, y en sus mayoría son todos del emule.
    Lo que me gustaria es conseguir videos de MTB en castellanos porque todos los que hay en internet son en inglés quitendo un par de ellos, q uno es de teledeporte del campeonato de rally y un par de video aficcionados.

Me gustaria que la gente que tenga grabaciones de MTB sobretodo son de Eurosport y Teledeporte, que hicieran el favor de colgarlas en sus emules y poner aki el enlace, seguramente a muchos de nosotros nos gustaria tener esos videos.

Para el que kiera subir un video explico un poco como va esto:::

Sencillamente... ponlos en la carpeta de archivos compartidos...(incoming), despues vas al emule a la pestaña de compartidos le das al botoncito de recargar q se encuentra en la parte derecha superior. y colocar el archivo(video) en lanzamiento-->compartidos-->boton derecho sobre video-->propiedades de subida-->lanzamiento

Y para acelerar el proceso... botón derecho sobre el nombre del archivo, "mostrar enlace ed2k", copiar... y, finalmente difundir el enlace (pegándolo en una página web o foro)

salu2:eek:la2

2. jualsa

jualsa Reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie dice nada...

Compartir esta página