VIDEOS NOCTURNOS

Tema en 'General' iniciado por atmosfera0, 21 Sep 2011.

1. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
  2. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Que poco exito ha tenido esto. Yo que pensaba que la gente hacia salidas nocturnas....

3. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    claro que la gente hace, a lo mejor todavia no lo ha visto mucha gente no?

4. t13ce

t13ce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo intente solo en noche cerrada camino de cabras con la Gopro y 900 lumens y despues de todo lo unico que grabe fue ... Oscuridad No se porque Desde entonces no lo he vuelto a probar Un Saludo

5. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Lo malo que tienen estos videos es que no se ve mucha cosa pero es otra forma de ver las rutas.
    La verdad es que las sensaciones por la noche son muy diferentes y a mi me encantan estas salidas.

6. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    yo tb salgo de noche y es una experiencia UNICA

7. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Y mas si vas con unas buenas luces como las tuyas que estan muy bien.
    Yo llevo a gente que cuando pasa de dia y ve por donde han pasado, se acojonan, jeje

8. panadero1

panadero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video(solo e visto el 1)y muy buena la musica.Y no te preocupes pues esto es diferente y no todo el mundo puede o esta dispuesto a montar en bici de noche.
    Un saludo

9. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me ha gustado, aunque no se si lo haria................no veo un pijo.
    Pero me gusta ver los videos de como bajan otros.

10. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Huguico, si lo pruebas seguro que repites. Uno de mis compis no queria hacer nocturnas y ahora disfruta de lo lindo.
    Nosotros hacemos senderos que ya nos conocemos y puedes bajar un poco mas rapido.

11. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    yo haciendo treking he salido muchas veces con la luna llena, no hace falta ni usar linterna, con la bici tendre que probarlo

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Atmosfera, tu que conoces la pista de cadrete. Yo una vez en una nocturna bajando por ahi, iba bajando y no tenia pajolera idea de por donde iba, y eso que he pasao muchas veces

13. 2011gloss

2011gloss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos los videos ... a mi me parece que váis muy rápido para el campo de visión que parece que da el foco, que realmente no parece grande, sobre todo en profundidad.
    Yo voy a empezar a hacer nocturnas, pues estoy esperando me llegue mi nueva luz, una magicshine de 1000 lumen. La verdad es que me esperaba que unos focos ya respetables como los vuestros, diesen mayor profundidad pero quizás es el video y en la realidad veíais de sobra. Los bikers de delante llevaban linternas en los cascos ... eso será lo siguiente.

de nuevo, cojonudos los videos.

14. McArty

McArty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El primer video está bién pero se hace un poco aburrido al cabo de un rato. El 2º se pone mas interesante cuando entráis en la senda; da un poco de acojone la verdad.

A mí me gustaría probar por un camino ancho y poco bacheado una noche como ésa (con luna casi llena) pero sin luces y mas despacito :)

15. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Muy buenos videos, que luces me recomiendais a un precio economico y que tengan buena iluminacion?, yo solo he hecho una nocturna iluminandome un compañero con su bici y no es lo mismo....

16. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    El compañero que graba no lleva luz en el casco pero los otros dos que vamos delante si. Te puedo decir que esa luz en el casco va genial ya que te quita muchas sombras y en las curvas te adelantas un poco ya que puedes girar para ver la trayectoria sin mover el manillar. El foco grande engaña ya que se ve muy bien. De todas formas, el saberse bien la zona, ayuda mucho

17. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo te recomiendo foco de 900 lumens. Nosotros usamos dos tipos:
    1- 60€. Es de dealextreme. Tardan 2-3 semanas y tema de garantia no tengo ni idea.
    2- 80€. Del forero yamahar1. Tarda 2 dias y garantia de 2 años.
    Aunque segun lo que quieras hacer, con uno de 500 lumens creo que te puede bastar

18. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, que pedazo de luces...la bajada parece muy chula pero coincido en eque se ve poco en la filmación a pesar de la buena calidad de la grabación.

19. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por alusiones:
    Aqui el q no gustaban mucho las nocturnas y ahora disfruta como un loco.... ES CORRECTO!!!
    La verdad q Atmosfera0 me ha liado y ahora estoy deseando salir de noche. Pese a q recorramos caminos, pistas y sendas q nos conocemos al dedillo, la noche lo cambia todo, parece q es terreno nuevo!!! Es increible.
    Yo desde aqui os animo a aquellos q no habeis probado, eso si conseguir unas buenas luces pq merece la pena y el video engaña mucho, se ve muchisimo mas de lo q parece!!!!!

Un saludo a todos y en especial a Atmosfera0 por iniciarme en esto.

20. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo he hecho pocas nocturnas la verdad, pero me encantan.Aparte de ser una experiencia totalmente diferente que de dia, a veces te pasan cosas que...
    Una vez estabamos haciendo la vuelta al castillo de Viñuelas (para los que salgan por alli), y en un camino estrecho, entre un muro d piedra y una valla metalica nos acorralaron 5 jabalís :cursing asique decidimos tirar para alante, con la suerte que salieron corriendo...
    pero quitando estos pequeños sustos lo recomiendo 100%

Compartir esta página