Muy buenas compañeros! Me llamo Cesar y soy de murcia, de fuente alamo.Hace unos 7 años solia practicar bmx con una bici chatarra que tenia y hacia algunos trucos; ahorre dinero pero me plantee el reto de hacer trial hace 3 años y me pase de modalidad. No tenia medios para hacer Bmx y probe el trial. Despues de 3 años me he cansado de hacer trial y he vuelto al Bmx de nuevo. Estuve mirando bicis y pense en la Wtp crysis pero no quedaban y al final despues de un buen trato por parte de Christian de pro......... adquiri la KHE Maceto AD de la que a pesar de llevar dos dias con ella me siento super-comodo y es una bici que me encanta. Lo que mas me sorprendio es el peso de la bici, segun pone en la web de khe pesa 10,1 sin pegs jaja y comparandola con mi bici de trial parece casi igual de ligera. Bueno dejo de enrollarme mas y os dejo unos videos de ayer.... la bici la compre el viernes 3 de agosto por la tarde...los clips son del sabado. Tambien os dejo unas fotos de la bici. Fotos: Video(perdonar la Calidad pero fue con el movil....... no tenia la camara...) : [video=youtube;pPMQ1OitFis]http://www.youtube.com/watch?v=pPMQ1OitFis&feature=youtu.be[/video] Casi me saco el Tailwhip, ponia un pie en el pedal alguna vez y me faltaba muy poco para subirme. El proximo dia espero sacarlo y grabarlo con una camara buena
Dios algún día quiero hacer eso, lástima que estoy empezando bastante tarde; 6 años y te sacas esos trucos, un aplauso
Gracias a todos por los comentarios! se agradece mucho de verdad Cuando lo deje hacia algun truco y ahora la verdad que estoy contentismo con la bici y como voy mejorando poquito a poco... En unos dias colgare un video nuevo, saludos Animos a todos! ya sabeis, entrenar muy duro!