Venga chavales, que esta esto muerto, ANIMENSE! Darren Pokoj, siempre me han gustado esos 360 Nosedive... Darren Pokoj - Unit Team Video on Vimeo Ruso, que esperabais... Ilyha Fedotov - Spring 2009 on Vimeo A partir de 2.30, el primero monta feo, pero va con un manillar de kilometro y medio... por cierto, vaya asco de musica! Krasnodar trip on Vimeo
Si, la verdad es que son de hace un par de meses, pero alguno no los habra visto... Y bueno, algo de campillo, para variar un poquillo... http://vimeo.com/4380563
Pokoj de ruso, polaco y checoslovaco no tiene un pelo. Es australiano, del lugar donde unos animalejos se van a dormir saltando entre las nubes rosadas del bello atardecer de australia...
Que grande ja! Esta descripcion de la increible isla... p.d: Estan bien los videos, tampoco son los mejores que he visto...
a dirtpro le gustan los rusos, a dirtpro le gustan los rusos!!! jajaja lo tuyo es obsesion y los videos guapisimos
Es mas, puede que ninguno sea polaco o checoslovaco, pero era por poner algo, que "Video de un australiano con pintas de emo" no queda muy bien que digamos... Lo se, tengo un problema... pd. las rusas me gustan mas
Ami tambien me gustan mucho los rusos... Sobretodo un tal vasha vinsheviy,que domina mucho el bani jop. ***** rusos...
en el primer salto del primer video podria haberlo hecho en otro lado, nada mas caer esta ai la valla de mala manera... por lo demas muy wapo, por cierto, lleva tensor de cadena pokoj?? o q es? porque no consigo verlo