Aquí les dejo un link de mi blog en el cual salen muchos vídeos de flatland, yo de vosotros miraría el primero es impresionante. Los pondría aquí pero no caben todos en un post. Link ESTE Link
+1 pienso lo mismo donde este un buen video de street que se quite el flat ajajja yo repeto igual que a mi no me gusta a ti si
Pues la mayoria de trucos que hay ahora,salen del flatland. Me parece impresionante,aun que me gustan más otras modalidades,pero respeto.
a mi tambien me mola mas un video de street y tal pero vamos, como para pasar no, me parece muy interesante esa modalidad...
a mi no me gusta el flatland,todo hay que decirlo,pero el primer video es impactante,ese hombre es increible,me he quedao flipaisimoo!jajaja,aunque sigue sin gustarme hasta el punto de llegar a practicarlo...xD
pues ami me parece una modalidad muy interesante y si tuviera pasta pa otra bike lo practicaria , aqui dejo un video que me gusta bastante , es de flat, pero la verda es que estas bicis no son muy diferentes a las de street o eso creo xD YouTube - Inertia BMX Bike
Aburrido de ver?Joe.. pues a mi el primer video me ha dejado boquiabierto.. Yo estoy probando a hacer algun truquillo , el básico de mover la rueda con el pie me cada vez mejor y luego tambien el tailwhip xD Y respecto a lo dificil de hacer... el street tampoco s fácil.. nada es fácil no aprendes del día a la mañana.. Por cierto ( creo que no me equivoco ) hay un vídeo repetido 2 veces , el de Vici Gomez Saludos
Aprovecho,para decir,que si alguien del foro,salió en el tu si que vales ese,haciendo flataland,que ví un video que se presentaron,y tengo esa duda.:S
En serio? No sé he estado buscando y he visto a un tío haciendo trial que le pasaron ... pero de flatland no vi nada.. Video chico haciendo trial en tu si que vales : YouTube - Tu si que vales-Bici (7ºedicion) Saludos , si encuentras algo ponlo
teneis alguna idea de cual es el estilo creador del bmx?osea,cual fue la primera modalidad? os comento,primero fue el race,y de ahi se paso al street que no era como el de ahora,era freestyle,y de ahi la cosa se separo especializandose las bikes dependiendo de que se prefierese hacer,trucos de calle o trucos de suelo.total,que yo no se que haceis leyendo esto cuando yo no tengo ni **** idea,jijijijijijji. cada uno que elija su estilo,y si os aburre el flat no pasa nada,eso si,no falteis al respeto que todo el bmx llega del mismo sitio.
El street de los años 80 y principios del 90 no era grindar,ni saltar escaleras de 360,si no que ese street es lo que ahora llamamos flatland PD: El trozo que ví yo,era un recopilatorio de la gente que se presentó,no de los que salieron a concursar,asi que dudo que este en youtube que yo lo busqué.