pues nada uno video de hoy y unas fotitos hay las dejo comentad: febble grind(e empezado tirarle este finde) http://es.youtube.com/watch?v=3SnH3atfVRs las fotos(no podia ponerlas en el imageshack) http://es.youtube.com/watch?v=tPN-0fUhW0s&feature=user enga saludos y poner vosotros videos que siempre ponemos los mismos(aunque sean una mieda ajaja) saludosssss
por que el lema de javi es: pa chulo culo mi pirulo... nada javi un **** cacas como siempre....y no culges hay los video en youtube que se ven como una **** ****** ya aprobechamos que tenemos un camara medio buena... saludos... p.d. yo no se para que estube una hora en tu casa explicandote como se ponia la musica para que luego no me agas ni **** caso
Mola tio, parece que avanzas rapido, aunque el feeble es un truco con poca tecnica, yo consegui caerlo la primera vez que le tire sin haberlo tirado antes haha Ahora ya pasaras al smith, icepick... Yo estoy con 180 feeble y 180 smith xD VIDEOS COMING SOON, cuando a mi camara se le dea por grabar...
el feeble es la ***** para bajar barandillasa toda *****! o para sitios que no desliza mucho... asi te ahorras la tipica caida de morros.. jajajaa intenta hechar el peso un poco mas para el lado para quedarte mas tiempo grindando o si no giras un poco la rueda para el lado opuesto por el que has subido, nose si me explico =SSS la verdad esque el feeble mola porque lo puedes hacer a la velocidad que quieras y en muchos lados xD saludos. PD: yo tambien siempre llevo gorra, pero capucha como qe no... te quita visibilidad... para mi gusto...xD
Las gorras me molestan bastante,si no hace sol no me las pongo..jaja.. Veo que avanzas marica aun que te podrias currar un poco más los videos,y que duren 3 min o asi..jaja ..
jaja ya tios si para verano quiero sacar un video asi mejor pero es que me gusta ponerlos tio aunque sean coritos y hoy ya lo e tirado en bordillos mas tochos y me e pegado un buena guantazo ya pondre mas alee tios graciassss
mira este es mi primer post despues del baneo, pero, feeble en barandilla? ahhaha dios a no ser uqe la barandilla sea plana un poco chungo es tirarlas a feeble, y como que las barandillas tiran un poco mas que el cemento