Aqui os dejo un vidio que e echo en 10 min bino la retro y eso xD http://www.youtube.com/watch?v=G8KbmXsuoFU&feature=player_profilepage#
esta de **** madre jeje, lo unico yo haria las recepciones o igual o mas alta que la entrada, solo es mi opinion eh
los saltos de dirt las recepciones con mas altas k las rampas esos son los saltos de dh y nose los icimos asi xd
ya le grabé pero se ve que no le quedo vateria a la cámara i no se guardó :risa cristian como mola el helmet tio jajaj hay quechar unos buenos videos de ojo de pez
muy bueno xd................ke envidia os tenga joderr......de no poder tener algo asin por aki cerka xd........saludos
la caña de video!!! esta wapisimo. se escribe video xDDD!!! Se te abra pasao xD. un video wapisimo me lo vvoy a bajar y todo!!
EL VIDEO (o vídeo en España) es la tecnología de la captación, grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión y reconstrucción por medios electrónicos de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento. Etimológicamente la palabra video proviene del verbo latino videre, y significa "yo veo".