Hola gente, despues de mi rotura de cuadro doble este finde, para no estar parado decidi sacar una vieja gloria y volver a hacer algunos kilometros con ella hasta que me haga con un cuadro, os dejo las fotos que en este hilo igual os gusta a alguno
Muy bonita la marin y en muy buen estado,vas a recordar viejas sensaciones,pasar de doble a rigida total y encima geometria marin,jeje ya nos contaras
+1, también me falta, en talla 15.5, del 93,94,95, quiero una!!!, pero como se puede haber nacido en Marín y no tener una... felicidades por conservar esa bear casi de serie y con tan buen ver
jejeje, gracias, las sensaciones que he tenido con ella estos dias son acojonantes, no se.... te montas encima y es otra historia. Javi apf, no era mi intención ponerla en venta, pero la cosa es que ando sin cuadro ya que el mio se me racho, si alguien esta dispuesto a negociar o tiene algun cuadro doble con max recorrido 120mm podemos hablar, pero weno lo dejo que esto no es el hilo de compra venta
Seltir, por lo de ´´ se rachó´´ me da que eres de las Galias......de la Coru tal vez?? lo digo por el Toys del fondo Por cierto la bici, preciosa, como buena Marin...