Aqui os pongo unas fotos de una Petrol soldada y pintada, para que deis opiniones de que tal bici es, yo la compre para Manzanededa y algun descenso en plan de pasarlo bien, no competir que yo soi mui malo.
Te va a venir para darle alivio a la Dune, :d ¿Le has puesto el amortiguador que le toca? Si fuera un 240 en esa posición debería quedar más levantada, lo normal era llevarla en la posición de abajo del todo... Enhorabuena!
pues que te voy a decir ... esta fue mi priemra bici de dh ......... te ha quedado chula , ahora a disfrutarla en el monte ¡¡¡
Las manetas de esos frenos se parten con mirarlos, yo los cambiaria. Por lo demas la bike esta guapisima. Los colores me encantan.
Son de Calamina. Yo llevaba uno shiamno alivio (los de la foto ) alante y un deore atras, parti la maneta alivio de cuajo y el deore lo arreglé.
soy el unico q ve q la pinza trasera esta volando? (sin sujetarse) xD por donde la partistes? muy wapa Saludos
si os fijais el adaptador es para 160 y el monta un disco de 203. adaptador nuevo y a correr. yo tb recomiendo cambio de frenos, prueba con avid yo estoy encantadisimo con ellos. un saludo
Si la Dune me daba mucha confianza bajando y saltando, pero tenia el inconveniente que cuando la tenia montada para bajar, cualquiera se ponia a hacer una ruta con ella, haber si esta va como la Dune con el plus de recorrido, tengo unas ganas de subir a Manzaneda.
En la foto esta con un 216, pero ya le tengo montado un 222 que es el que le corresponde, y se queda en la misma altura puesto en el agujero del medio, en el de abajo tengo problemas porque me da el amortiguador en el tornillo que une las bieletas. Si es una S, en relació a mi Dune (con 888) es 2 cm mas corta entre ejes, supongo que sera un poco mas ratonera, espero no perder mucho en estabilidad bajando rapido y en saltos. Yo tambien los cambiaria pero por culpa del presupuesto me tube que pillar estos por 40 la pareja, y mientras aguanten. Gracias, espero probarla esta semana en un circuito de donde vivo (Picaraña), que ya tengo ganas. La solde por la pipa, era de uno que practicaba descenso y en una empuntada bici rota y el un mes largo en hospital, espero que aguante, yo tampoco es que le vaya a meter mucha caña, mas que nada es para no quemar la Dune.
Aqui os dejo unas fotos antes de la primera prueba, la puse en la posición mas baja. con unos 190 de recorrido, 1150 entre ejes, 55cm alto eje pedalier y sobre unos 62º de dirección, me gusto como baja, parece que vas pinchado, aunque en los saltos me pega la rueda en el asiento, (no se si sera porque llevo un muelle de 350 y sera poco para mis 80 Kg con todo el equipo) y en un salto al tocarlo me lanzo por delante. Tendre que probar en subirla un poco, quedando con 205cm de recorrido, 1145mm entre ejes, 375cm alto eje pedalier y horquilla sobre unos 14,5º. Los que sabeis mas de esto del descenso que posición me recomendais. Por los demas en la prueba encantado, me da comfianza y ya probe saltos que con la Dune no hacia, aunque esto tambien tiene su lado malo para un globero como yo, que me suelto e intento cosas como el salto de meta del DH de Picaraña (para el que lo conozca), con resultado de caida, afortunadamente sin consecuencias, pero con ganas de volver a provarlo. Asi que si alguien me puede dar consejos sobre regulaciones se lo agradeceria, lo primero que intentare es subir un poco el sillin para intentar que no pege la rueda en el y me lance. Perdonar por el ladrillo pero al se nuevo en esto del DH todo consejo se agradece.