Buenas, Vista la obligación marital/familiar de reorganizar mejor mi patio Parking. Pongo a la venta esta preciosa clásica Zeleris talla 54cm (eje pedalier/ cierre tija sillín) que ha pasado la mayor parte de su larga vida parqueada, cuando la herede llevaba años en un trastero... debe de tener ansias de carreteras y calles la pobre.... Bueno la bonita montura se encuentra en Barcelona. Llevas gomas nuevas.... tanto trastero y patio sin presión ha cuarteado los suyos originales, he montado unos Schawlbe Blizzard. Me da pena desprenderme de ella... tenía puestas grandes expectativas en ella desde años... pero las lesiones, los niños y demás obligaciones...no me dejan más que verla pillando polvo en el Patio. Espero ofertas monetarias sensatas. Cualquier duda o aclaración me podéis mandar un privado o usar xdoncel@gmail.com Adjunto foto con flash y sin flash Saludos y gracias a todos Xavi
ponla en el subforo ciclismo urbano que ayi veo mercado, aunque seria necesario una foto del detalle de las punteras