Sabeis si al comprar una bici nueva (Gary Fisher Hifi Pro) con horquilla y amortiguador Fox te viene la bomba para la suspension, es que creo que en algunas marcas viene incluida con la bici.
Creo que estás mal informado, te tocará comprar la bomba aunque si conoces bién al tendero tal vez te la regalen de las que les dan a ellos de propaganda
Es que creo haber leido en algun sitio que a partir de la gama media-alta si que te la daban, pero como algo del distribuidor no de la tienda. Y si resulta que en el precio de la bici viene incluida, no tengo que gastarme ni un centimo mas.Tendria que ponerme en contacto con el distribuidor para averiguarlo?
Habla con el distribuidor directamente, el te informara. A veces, accesorios que vienen con la bici, se los queda la tienda. Hablo por ejemplo de bicis que vienen con los reflectores de ruedas, con el refelctor delantero y trasero, con el timbre, etc. Asi vienen en la caja, desde el distribuidor, pero la tienda no los coloca en la bici. Aducen, que eso no se suele colocar en las BTT. Sin embargo, la ley lo exige al cirucular de noche, o por ciuidad. Que quiere decir esto, que si no te lo dan, un dia pudiera ser que tuvieras que pagar diez euros, por esos pequeños accesorios, que deberian ser tuyos. En cambio, es casi norma, que la bomba de hinchar las ruedas y el portabotellas te los ponga la tienda, y no vienen del distribuidor. Paradojas de la vida.