Bueno pues hoy, como todos los viernes, es el día de los laborables que tengo para rutear y la pereza se ha apoderado de mí. Ha sido asomarme a la ventana y hacía tal ventolera que se me empezaban a quitar las ganas de coger mi montura. Para convencerme a mi mismo me pongo a mirar el tiempo por horas en internet y veo que da lluvia durante toda la mañana que unido al viento hace que desista totalmente de salir. Estoy de acuerdo que aunque haga viento,lluvia,calor... una vez que estas montado ya no te acuerdas de nada y sólo piensas en disfrutar pero hoy me he desanimado y me he puesto hacer mi segundo hobby favorito (o el primero) porque a veces no sé que me gusta más salir en bici o ponerme ha desmontar la bici para enredar,que si saco piñones para limpiarlos, engrasar los cables... o cualquier otra cosa de mantenimiento o probar lo que sea, como irá esta cubierta delante...
Lluvia y calor (dia de hoy en Madrid) más feliz que una perdiz rodando. En un par de horas me voy a rutear.
jejeje yo hago bici xq no me dejan hacer nada mas por la rodilla.....así q no soy tan apasionado como la mayoría de los miembros del foro......tengo 46 años y llevo solo uno con la bici.......con todo esto quiero decir q si llueve y hace viento antes de sacar la bici de ya me quedo en casa...otra cosa es si me pilla a mitad ....ahi si q ya puestos pues acabo la ruta.....
Pues yo con casi los 47 tacos y solo 2 añitos montando en MTB, viento+lluvia= disfrutando como los gorrinos.
Ojala yo tuviera ese hobby y el talento necesario para ponerme a desmontar la bici...si fuese por mi solo tocaría la bici para montarme y de la limpieza, la mecánica y el mantenimiento me olvidaría...
Buff. A mi el frio y la lluvian me provocan un bloqueo total. Pero con calorcito(Madrid/verano) salgo sin problema.
Ami me apasiona salir nada más esta aflojando la lluvia y encontrarme todo embarrado! hacer un ruta con los amigos unas cañas y para casa! P.D: a mi novia no le hace ni pizca de gracia verme llegar de barro hasta las cejas! jajajajja
Pues , yo soy de los que si llueve ni se me ocurre , otra cosa es que me coja en ruta , y eso que vivo en el sitio donde se reparte la lluvia ( la ultima vez que me empape , fue por que un compañero se partió la pierma en ruta , y esperando por la ambulancia ) ese fue el día que me di cuenta de una evidencia , de que las botas Celsius , son buenas para el agua que tiende a subir , y no la de la lluvia que cae por la gravedad , ya que al entrar por arriba , el goretex en este caso lo complica y acabas con los pies en piscinas sin salida de agua ( que horror ).Hoy al llover , disfrute cambiando las cubiertas nuevas que me llegaron del Chain , y preparandose para el invierno , con agua , que si sale como el pasado , serian seis meses.